Ver Mensaje Individual
  #35  
Viejo 09/09/09, 12:48:28
Array

[xs_avatar]
nexvs nexvs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 365
Modelo de smartphone: iPhone XR
Tu operador: Movistar
Bueno... leo muchas opiniones a favor y muy pocos argumentos en contra. Yo voy a dejar mi punto de vista (a favor).

En primer lugar, creo que hay que entender el concepto de la magic y a quien va destinado. Creo que si lo comparamos con otros... es diferente. Ejemplo: una blackberry... esta claro que para profesionales esta estupenda, todos encantados. Telefonos symbian... estan muy bien para andar por casa, meter 2 o 3 cosillas, sin complicarse demasiado. El iphone... muy bonito, es un ipod con una sim. ¿Para quién va la magic? Para el usuario particular que quiere algo más y totalmente personalizable.

Por otro lado me llama la atencion que te quejas del software. Viene poco software o te parece lento. Bien, cuando tu compras un ordenador en un centro comercial, en teoria, llegas a casa, lo enciendes y ya esta, funciona pero dime... ¿¿¿¿te trae todo lo que quieres y/o necesitas???? pues con la magic pasa igual con la diferencia que el ordenador no tiene un "market" (ya tenemos una ventaja). Otro ejemplo, si te compras el ordenador por piezas y lo montas??? luego tienes que instalar el sistema. Es decir primero lo monto y luego le meto todo el software... imaginate tener que montarte todo el telefono por piezas y luego meterle el sistema y las aplicaciones que quieres.

Me diras que no es un ordenador y tienes razon, sin embargo, de todo lo que hay en el mercado es lo que más se empieza a acercar a los sobremesa y portatiles. Es un sistema multitarea, es decir, puedo ejecutar varias aplicaciones y servicios de forma simultanea. ¿Que se ha bloqueado y se queda el escritorio 10 segundos sin iconos? Genial, significa que esta recuperandose del error, en cuantos telefonos teniamos que quitar la bateria y volverlos a encender cuando pasaba algo asi???

La camara... te doy la razon, no es la mejor camara del mundo, pero sinceramente... si te has comprado la magic por la camara... andabas un poco despistado. Hay modelos con camaras muchisimo mejores. Esta camara le veo mas utilidad cuando la utilizas con aplicaciones de lectura de codigos de barras u otros temas similares.

La bateria... depende del uso que le des. A los primeros portatiles les duraba un suspiro, hoy dia los mac duran hasta 6 horas... dependiendo del uso, pues el telefono igual. Yo lo he tenido hasta 2 dias completos sin tener que cargarlo. Tampoco es lo habitual, pero hay que ser consciente que un movil que lleva tanta electronica es normal que gaste bateria.

Yo creo que es un telefono con muchisimas posibilidades, y que por ahora me ha servido en multitud de situaciones de lo mas insospechado. En mi caso lo cogí por la tarifa plana en el movil y poder estar en cualquier lugar y conectado, permitiendo ahorrar dinero a la gente de mi entorno porque, con tan solo enviarme un correo a mi cuenta, lo recibo al instante y puedo contestarles de manera mas o menos rapida, sin costes adicionales ni para ellos ni para mi... puedo enviar por correo lo que necesite (incluso utilizando roadsync he podido utilizar mi cuenta de correo del trabajo como si estuviera en la mismisima oficina... tiembla blackberry)

En fin... que me estoy enrollando. Resumo: estoy muy contento con mi magic (a pesar de haberla cogido en negro jajajajajaja)
Responder Con Cita