Tema: [ NOTICIA ] Ofertón de Movistar 2 (JUNIO)
Ver Mensaje Individual
  #122  
Viejo 24/08/12, 14:53:15
Array

[xs_avatar]
tako84 tako84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (33)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Inexacta
Mensajes: 1,201
Modelo de smartphone: One Plus X - E1003
Tu operador: Pepephone
Yo quiero comentar una ofertita que me han dado los movistareños.

Sus cuento. Yo estaba totalmente convencido de mandar a tomar por culo los casi 14 años que llevo con ellos cuando me enteré de que para cambiar de movil por puntos les daba igual que llevase 2 días que si llevo los 14 años que llevo, que esos no influyen para el apoyo de puntos (esto está dicho por la atención al empleado de movistar, que es un servicio exclusivo para empleados, no por el 609 o el 1004 "corrientes").

Bien, pedí portabilidad a Yoigo con la tarifa Infinita - 30 €/mes (i.n.i) y llamadas a fijos y móviles a cascoporro (sin limite de minutos), 1gb de datos... etc etc
A la hora de pedir la portabilidad, me llamaron de movistar para ofrecerme una tarifa nueva y que NO se la dan a cualquiera (eso lo quiero ver yo dentro de dos meses...).

se trata de la tarifa "Movistar Infinita". Es IDENTICA a la de Yoigo, SALVO que no tiene permanencia, no hay límite de números al mes (yoigo te impone un máximo de 300 destinos distintos al mes) y los mensajes son gratuitos - psé, total...-

No tiene permanencia si no va asociada a la financiación de un terminal, en caso de querer un terminal, te lo ponen "algo" más barato pero lo pagas durante los 18 meses que te obligan a estar por el terminal NO POR LA TARIFA. El ejemplo que me dieron era que el Experia U yoigo me lo daba por 199 euros, mientras que ellos me lo rebajaban a 109 (Uaaauuu...).

Por lo que como comprenderéis, acabé claudicando y quedándome de nuevo en movistar... Lo bueno que tiene es que si de aquí a un par de meses sale alguna tarifa u oferta más suculenta, puedo irme cuando quiera porque no tengo obligación ninguna de seguir con ellos, si no quiero.
__________________

Responder Con Cita