Tema: [ CONSULTA ] Merece la pena la magic
Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 24/08/12, 14:12:43
Array

[xs_avatar]
Sergio.sanjulia Sergio.sanjulia no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 804
Modelo de smartphone: XPERIA U(roto) y ZTE SKATE
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por soulhunter Ver Mensaje
Yo la recuerdo con mucho cariño, no en vano fue mi primer dispositivo Android, y en el que aprendí a programar para éste sistema... ¡¡¡Hasta me sirvió para piratear la PS3!!!

También recuerdo cuando me dieron la Nexus One. Lo primero que pense fue "¡Anda, si no tengo que esperar un minuto a que renderice www.google.com!"

Conclusión: Es un móvil obsoleto que en su momento resultó muy influyente. Si lo que quieres es trastear con firmwares y ROMs, te animo a ello, porque en caso de cagarla es un pisapapeles muy barato, pero para cualquier otra cosa, vas a sentirte decepcionado frente a la Skate.

Por cierto, mi Magic a día de hoy la utiliza mi compañero de piso, y a pesar de no tener gorilla glass, ha aguantado lo indecible...
Si yo quiero un móvil para eso para trastear con el sin que me cueste un pastón ademas por 40 euros solo puedo adquirir ese o el zte racer que es bastante peor, en cuanto a lo de que tarda en cargar el Google un amigo tiene la magic y el wildfire y la magic lo habre mas rápido.

Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2
Responder Con Cita