Ver Mensaje Individual
  #21  
Viejo 09/09/09, 08:44:19
Array

[xs_avatar]
necrocod necrocod no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: HTC Desire

Yo tuve una Dreamcast ... aun la conservo

El magic es un terminal que sorprende cada día, es mucho mejor que el iphone como herramienta de comunicación global.

Rooteala ya y veras como la velocidad se incrementa considerablemente, esas esperas al volver al escritorio sólo ocurrirán en ocasiones esporádicas.

! Eso sí ¡... no le llenes la ROM con 200 aplicaciones porque conseguirás que se ralentize en exceso. Muchas de esas aplicaciones tienen servicios en background. Este punto es un arma de doble filo: por un lado es lo que la distingue del iphone y le da esa versatilidad en la comunicación global, por otra son procesos que consumen recursos --memoria y cpu-- y que tiene que iniciarse cada vez que la enciendes).

Tienes que probar las aplicaciones y dejar sólo las que realmente utilices, no instales 5 programas de mensajería, 5 de realidad virtual, 5 de geoposicionamiento ... instala sólo los mejores y los que necesites.

Es cierto que para extraer el máximo de nuestras magic, hay que cuidarlas un poco, estar pedientes de ellas, es normal son pequeñitas y delicadas, NO COMO ESE ARMATOSTE DEL IPHONE QUE NECESITAS UN BOLSILLO DE UNA GABARDINA PARA LLEVARLO ENCIMA.

La diferencia con la Dreamcast es que Sega nos abandonó, pero en este caso no creo que Google y los cocineros hagan lo mismo. Cada día salen aplicaciones novedosas, y antes de final de año van a venir actualizaciones importantes.

Llevo 2 meses con ella y estoy encantado, la conseguí nueva en ebay por 300 euros .. una maquina con este pontencial es un verdadero CHOLLO por ese precio. La recomiendo cada día y la seguiré recomendado a todo el que vea con un "casposo" Windows Mobile.

Así que LARGA VIDA A NUESTRA MAGIC

PD. Si no te convences, siempre podrás pagar el doble (o más) y comprarte un Iphone. ... No olvides la gabardina para llevarlo en el bolsillo.
Responder Con Cita