Ver Mensaje Individual
  #16  
Viejo 23/08/12, 23:31:22
Array

[xs_avatar]
cromox cromox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 150
Modelo de smartphone: HTC Hero
Tu operador: Vodafone
La ROM sera publicada a lo largo de estos dias.

Os adelanto por aqui que para esta ROM me tomare en serio el trabajo,quiero decir, que estara habilitado el servicio de actualizaciones OTA como hice en mis previas ROMS, pero con la diferencia de que habra un soporte continuo de actualizaciones, y quedarse atras en dichas actualizaciones supondra no disfrutar de mejores optimizaciones,arreglos, aplicaciones...

Por eso, cuando publique el post, estara disponible lo que se denomina una BASE ROM, es decir, no ire subiendo las roms con cada actualizacion que haga, sino que primero tendras que descargarte la version inicial y despues el propio movil, una vez instalada la ROM, te pedira que actualices a la nueva versión.

Es decir,supongamos que la Base ROM tiene un bug. Una vez que yo lo arregle, no pondre la rom con el arreglo en el post correspondiente sino que tendreis que actualizar la ROM directamente desde el movil, como si fuera una ROM oficial de HTC ;)

Aparte, me estoy pensando tambien si poner esta ROM en xda, seria mi primera rom alli,pero primero he de ver si esta ROM es aceptada aqui.
__________________
AGRADECE SI ALGÚN POST MIO HA SIDO DE AYUDA


REPOSITORIO GIT DE POIS Repositorio de Puntos de Interes de España en formato .upi para utilizar tanto en Mobile Maps tanto con el GPS Navigation (cuando se actualice a la 11.2)


MIS ROMS CREADAS
AkROM Rom Froyo para la HTC Hero, cuya principal baza es la potenciación del chip GPS.

GingerHero Rom Gingerbread para la HTC Hero, cuya principal baza es la potenciacion del chip GPS.

Última edición por cromox Día 23/08/12 a las 23:40:52.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cromox su comentario: