Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 23/08/12, 15:11:15
Array

[xs_avatar]
barbarito barbarito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Tenerife / Canarias
Mensajes: 857
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8 negro
Tu operador: Orange
Mi Note no acepta nuevos programas, no actualiza ni desinstala

Pues eso, que estoy en un semibloqueo.

No se trata de un brick ni nada parecido, pero lo cierto es que no me permite instalar nuevas aplicaciones. Ni bajadas del Play Store (no descarga) ni instala aplicaciones externas desde la sdcard.

Si intento instalar una apk desde la Play Store, intenta descargarla pero se queda permanentemente descargando y no llega siquiera a empezar. Si intento instalar una apk desde la sdcard pone mensaje de ... instalando ... y ahí se queda eternamente.

Tengo mensaje de que es necesario actualizar aplicaciones. Al intentar actualizar empieza ... descargando ... y ahí se queda eternamente.

No puedo eliminar una aplicación. Al hacerlo empieza con ... desinstalando ... y ahí se queda eternamente.

Además de lo anterior, el bluetooth me ha dejado de funcionar. Es decir, que no se activa. Al intentarlo sale mensaje ... activando bluetooth ... y al cabo de unos segundos se pone en off de nuevo.

No se si es coincidencia, pero esto empezó ayer tras instalar Instagram. Lo del bluetooth ya me había pasado hace unos meses justo también tras instalar instagram (¿coincidencia?).

Creo que la unica solución es volver a flashear.

Actualmente tengo la 4.0.4 oficial instalada por Odin (Banda base N7000XXLRB / Kernel 3.0.15-N7000XXXLRG-CL811902 / Compilación IMM76.XXLRG) y está rooteado con CF Root.

¿Algún consejo antes de flashear de nuevo? Gracias de antemano

Salu2
Responder Con Cita