Ver Mensaje Individual
  #28  
Viejo 22/08/12, 23:14:25
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,873
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Qtrowx Ver Mensaje
Acabo de realizar el proceso en mi GT-i9070 de México (operador Telcel) y todo perfecto. Gracias sean dadas a San Chucky por el tutorial

2 detalles solamente:

- Las aplicaciones incluídas (SU y BB) se descargaron corrruptas o algo así, ya que el instalador del teléfono me informaba que no podía checar la integridad de ellas y por lo tanto no pude instalarlas. Para el caso de BusyBox ¿es igual instalar esta desde el market?

https://play.google.com/store/apps/d...=search_result

- El idioma con el que finalmente arranca la terminal, es alguno de europa del este, húngaro o rumano o algo así. Se puede cambiar facilmente desde las preferencias, porque al cabo más menos se entienden los menús, pero no sería mala idea que el usuario que va a hacer el procedimiento se previniera con la ruta hacia ellas para no complicarse la vida.
Correcto amigo... En principio. Se instala desde el idioma de Europa pero como dices tu el procedimiento de cambio de idioma es sencillo por eso no lo puse...
Respecto a la aplicación también te vale esa hasta que alguna aplicación falle.. Saludos y gracias
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita