Ver Mensaje Individual
  #25  
Viejo 22/08/12, 13:07:12
Array

[xs_avatar]
V@ck0n V@ck0n no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Caceres
Mensajes: 1,174
Modelo de smartphone: Nexus 7, bq 5.7 y lg g3
Tu operador: Movistar
Bueno este es el tutorial para hacer que se apague la wifi cada x minutos cuando esta la pantalla apagada, que se encienda cuando enciendas la pantalla en un horario determinado los dos; que se desconecte la wifi a la hora de dormir; y que te avise cuando quede poca bateria. Empezamos con en crear las tareas:



Estas son todas las tareas que vamos a crear



Esta es la primera tarea por ejemplo a crear las mas compleja:
1.- Detener si la pantalla si esta encendida-> Entramos en tareas, seleccinamos si(if) y escribimos %SCRREEN ~ Si
2.- Para encender la wifi-> Entramos en red y abajo del todo hay una que se llama wifi entramos y ponemos en el menu desplegable y ponemos encendido
3.- Esto es opcional, en modo prueba para ver si se conecta a la wifi,, pues como tenemos la pantalla apagada no lo vemos-> entramos en misc/decir/ escribimos los que queramos y luego mas abajo hay una lupa despues del texto selecionamos el metodo que nos dice el sistema yo tengo puesto el de samsung. Le damos a aceptar.
4.- Esto es el tiempo que queramos que se quede la wifi encendida, lo puso 8seg para la prueba-> entramos en tareas/esperar y ponemos el tiempo
5.-Detener si la pantalla si esta encendida-> Entramos en tareas, seleccinamos si(if) y escribimos %SCRREEN ~ Si
6.- Para apagar la wifi-> Entramos en red y abajo del todo hay una que se llama wifi entramos y ponemos en el menu desplegable y ponemos apagado
7.- Lo mismo que el punto 3 pero que diga apagado
8.- Detener si la pantalla si esta encendida-> Entramos en tareas, seleccinamos si(if) y escribimos %SCRREEN ~ Si
9.- Creamos un bucle para que vaya al punto 1.-> Tarea/ir a accion/ seleccionamos punto 1
Con todo esto ya tenemos creado el autoapagado



Este es sencillo solo le tenemos que decir que encienda la wifi-> Entramos en red y abajo del todo hay una que se llama wifi entramos y ponemos en el menu desplegable y ponemos encendido



Este es tambien sencillo solo dos acciones:
1.- Para apagar la wifi-> Entramos en red y abajo del todo hay una que se llama wifi entramos y ponemos en el menu desplegable y ponemos apagado
2.- Para que nos salga un mensaje de que esta en modo noche-> Alertas/flash y escribimos


Este tan solo hay que escribir que nos diga que la bateria es baja-> entramos en misc/decir/ escribimos lo que queramos


AHORA CREAMOS LOS PERFILES



Este perfil es para active la tarea de apagar la wifi, entonces
1.- le damos a crear perfil buscamos pantalla y le decimos no, luego te dira que perfil queremos y elegimos wifi pantalla apagada
2.- Para decir el horario que queramos q este activo(ahi no lo tengo puesto) pulsamos con pulsacion larga sobre el icono (estado pantalla no) y nos saldra un desplegable y le damos a añadir otra accion y elegimos horario, ponemos el de inicio y el final, no le deis a repetir a mi no me funcioaba.



Para decir el horario que queramos q este activo, elegimos horario, ponemos el de inicio y el final luego te dira que perfil queremos y elegimos dormir



Este es para activar la tarea bateria, entonces le damos a nuevo y buscamos bateria y le decimos entre 0 y el valor que querais. y elegimos la tarea bateria



Este es para encender la wifi cuando esta la pantalla encendida es igual que el primer perfil pero con pantalla encendida y el mismo horario, al final elegimos la tarea wifi pantalla encendida y ya esta.

Última edición por V@ck0n Día 22/08/12 a las 13:34:44.
Responder Con Cita