Tema: [ TUTORIAL ] Que es CSC y como cambiarlo
Ver Mensaje Individual
  #26  
Viejo 22/08/12, 08:37:03
Array

[xs_avatar]
el__ivi el__ivi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Murcia, ESPAÑA
Mensajes: 428
Modelo de smartphone: SM-G975F
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Amberyl Ver Mensaje
Mi pregunta es la siguiente.

Si por ejemplo yo me meto la Rom de Stock de UK, y cambio el CSC a Uk tambien, pero mi movil no es libre, sino que es Vodafone sin liberar... ¿recibire actualizaciones como un movil libre de UK o seguire dependiendo de Vodafone?.
Efectivamente el móvil no será libre sólo la rom. No le podrás poner la SIM de otro operador.


 Cita: Originalmente Escrito por brilsarn Ver Mensaje
Acabo de meter la stock I9300XXBLH1 ___ 4.0.4 ___ 2012 Agosto ___ I9300PHEBLH1 ___ España y el csc me da desconocido, donde puedo encontrar el correspondiente, y cual es??

Muchas gracias!!
El de las rom libres para España es FOP. Si no te sale hazle los tres wipes entrando en modo recovery


 Cita: Originalmente Escrito por mindwarp Ver Mensaje
pues yo instale la rom de españa, libre de operadora, eso si no le di restaurar datos de fabrica, pero no me actualiza el terminal entonces tendre que instalar la rom de la inglesa, para que me actualize el celular, yo creo que tfg significa telefonica guatemala
Siempre que no sea una actualización, o sea que se cambie de rom hay que hacer wipes y si quieres que te lo reconozca el kies cambiar el CSC a la zona de la rom en tu caso debería de ser FOP



 Cita: Originalmente Escrito por belch Ver Mensaje
Si cambio los CSC puedo tener problemas de cobertura, perdidas de señal o no tiene nada que ver con eso.
No, no tiene nada que ver eso es para que el kies te lo reconozca si le metieran las rom o actualizaciones por odin no sería obligatorio cambiar el CSC
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a el__ivi su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]