Ver Mensaje Individual
  #232  
Viejo 19/08/12, 02:09:30
Array

[xs_avatar]
kinkalla kinkalla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 239
Modelo de smartphone: SG2
Tu operador: Vodafone
Bueno,pues me pille el CX-01 Android TV Box,vamos de los mas baratero,para cacharrear y si me lo cargo.....pues paciencia,total,como decís anteriormente esto acaba de despegar y en 2 días están super obsoletos.
Al se el mas cutre de todos, probé a meterle un hub de usb a ver si chutaba y si chuta,ahora lo tengo con un lápiz de 16y no problemo,el teclado,perfect también,lo bueno de esto es que los bártulos son del pc,en el comedor tengo uno para la tele y estos trastos también me valen para el.


De este trasto,la verdad es que no hay mucha cosa respecto a roms,pero bueno,se hace root muy fácil y ya le he flaseado una rom de por hay,(creo que la única)que te deja el aparato sin programas nativos en chino.






Y bueno,el aparato es cutre,de vez en cuando algún cuelgue,el marquet no esta completo y tal,a ver si se anima algún cocinero y le meten un poco de stopa, pero bueno,creo que este sera el primero de unos cuantos.

Si alguien sabe de un widget para apagar el aparato,pues le estaría agradecido,yo no he encontrado nada.

Última edición por kinkalla Día 19/08/12 a las 02:14:14.
Responder Con Cita