Ver Mensaje Individual
  #298  
Viejo 18/08/12, 22:26:56
Array

[xs_avatar]
meryandrews meryandrews no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Zamora
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4 N910F
Tu operador: Orange
El foro no me ha dejado editar mi post anterior, así que a mi pesar actualizo en otro post, disculpad.

Sólo quería decir: YUHUUUUUUU!!!!!!!!
En vista de que llego tan tarde a esto que veía que no pasaba por aquí nadie que me pudiera echar una mano (lógico, tiene tiempito ya a CM9 "estancada...), me he atrevido. He recopilado todo lo que he podido, me he autoresuelto las dudas, atado los machos y.... voilá! ICS a toda pastilla en mi tablet. He sudado la gota gorda cada vez que veía pantallas negras pero al final lo he logrado. Mil gracias a todos los que habéis compartido vuestras experiencias. Ahora parece otro tablet (fluido, rápido y de momento ningún problema importante).

Ahora no me da tiempo a poner exactamente mis pasos y enlaces (lo haré para poner todo junto por si llega algún novato como yo en estas lides -pregunta: en este mismo hilo o puedo abrir otro exclusivo de la alpha5?-). Pero sí que quiero compartir un detalle, que es el que me daba quebraderos de cabeza y no me quedaba claro después de leer toda la información.

Después de instalar el recovery CMW correcto, me asustaba porque parecía que el método de acceder a él era el mismo que tenía antes (nada más iniciar, en la pantalla de Toshiba POWER y Vol+) y como según XDA el peligro de brickearla venía de instalar CM9 con el recovery viejo pues no sabía qué hacer. Así que me harté, tiré para adelante Vol + tres veces y ahí descubrí que se accedía al nuevo recovery. Ahí lo dejo por si a alguien le sirve.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: