Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 18/08/12, 10:57:52
Array

[xs_avatar]
V@ck0n V@ck0n no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Caceres
Mensajes: 1,174
Modelo de smartphone: Nexus 7, bq 5.7 y lg g3
Tu operador: Movistar
auto apagado encendido wifi automatizado

bueno aqui va mi tutorial es un poco lioso porque es un poco complejo ya que ha que tener muchas cosas en cuenta:
1.- lo primero me tenido que bajar el programa setting profile y el wifi on off toggle https://play.google.com/store/apps/d...iFiOnOff&hl=es
2.-luego me creado un perfil y poner en el perfil activo la wifi
3.-luego en ubicacion crear tu ubicacion de tu wifi
4.-Entramos en reglas, esta son todas las reglas que he creado



4.1.- en la primera regla dejarlo asi:

esta es para que cuando enciendas la pantalla se conecte a la wifi(el activar vac es mi perfil llamado vac el cual hace que active la wifi)


4.2.- en la segunda regla asi:

esta lo que hace es que cuando apagues la pantalla que se desconcte la wifi que se conecte a los 5minutos y se quede activa 30 segundos la wifi por si te llega algo


4.3.- en la tercera regla asi:

esta es para que si te vas de casa se apague la wifi


4.4.- y en la cuarta:

esta es para que por la noche si se ha quedado activada la wifi cuando me vaya a dormir que se apague



p.d.Hay una cosa que no se puede hacer y que seguro que alguien lo ha pensado, y para no tener que bajar el programa crear un perfil donde diga q no haya wifi, pues no se puede, no se porque pero no deja, cuando cambia al perfil donde dices que no hay wifi sigue conectado
el 4.1 y el 4.2 son esenciales, los otros dos si quereis no hacen falta. En el 4.1 tambien creo que no hace falta lo del perfil pero lo he dejado por si acaso.
Bueno espero que le haya gustado pues lleva su trabajo
Responder Con Cita
Gracias de parte de: