Ver Mensaje Individual
  #44  
Viejo 18/08/12, 09:11:16
Array

[xs_avatar]
Lordstenka Lordstenka no está en línea
Cocinero retirado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,080
Modelo de smartphone: Nexus 6P / Píxel C
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lastvampire Ver Mensaje
OMG!!!!!!!!!!!!!!!!

Y yo que llevo todo el puto día esperando a ver si habían noticias en el otro post que estoy suscrito... anda que si no llego a entrar al foro de roms ni me entero de esta pedazo noticia con JB!!!!! me vais a marear con tantos post Lordstenka esto se avisa por privado hombre voy a probarla enseguida que con la calor no se puede dormir.

A mí ahora la economía no me lo permite pero ten por seguro que en cuanto tenga un respiro tienes mi donación aunque dejaras la rom mañana mismo.

Corro a instalar todo de 0 y a probarla ya comentaré que tal funciona.

P.D: GRACIAS.

EDITO: Parte sin traducir en "Ajustes - Opciones de desarollo" y al activar las opciones de desarollo sale en inglés. Luego en "Aplicaciones" botón menú y la segunda opción inglés también.

EDITO2: En "Ajustes - Wi-Fi - Ajustes Avanzados" la 2ª opción tampoco también sale en inglés. También cuando damos abajo a las flechitas para refrescar las redes wifis el texto que pone mientras esta buscando no esta traducido.
Luego en BT si damos al botón de menú la última opción pone "Help" en vez de "Ayuda".

EDITO3: También en "Ajustes" en "Botones" la primera opción está traducida. "Aplicaciones" y con el botón menú la segunda opción. Luego "Opciones de desarrollo" bastantes opciones en inglés en cuanto entres lo ves.

EDITO4: Noticias y tiempo parece no funcionar bien no pilla localización. El widget MIUI Clima (MIUI Weather) tampoco pero bueno eso supongo que ya lo sabes hace ya tiempo que no funciona. Luego también me he fijado que tenemos 2 Firewalls, 2 Monitores, 2 Backups y 2 Permisos uno en cada carpeta de las que hay por defecto recién instalada la rom y al menos yo no he logrado quitar una de las dos porque me salen que no se pueden desinstalar y obviamente no quiero hacerlo ^^.
Tampoco la opción de reiniciar funciona bien lo que hace es reiniciar en modo rápido sin pedir pin tanto la de reiniciar normal como reiniciar en recovery las otras no las he probado.
Lo de que salgan duplicadas las apps no es normal, a mi no me aparecen dobles. Hiciste un factory reset? Todo lo de traducciones se que hay muchas cosas por ahi sueltas pero ayer me pegue toda la tarde "a machete" han entrado muchisimas lineas nuevas y poco a poco me ire haciendo con ello gracias. Cierto que al 4ways se le va la olla reiniciando. Lo ire solucionando ya que el cambio interno es bastante gordo





 Cita: Originalmente Escrito por icemigue Ver Mensaje
GENIAL!!!!! me encanta, va super bien, fina fina matutina jaja...muxas gracias maestro, haces un tremendo trabajo.
Una pregunta, la galeria no me muestra las fotos, puede ser por el problema ese que hay por ahi? o tengo que hacer algo??
Si tenias ROM manager si, si no prueba a ir a aplicaciones - galeria - borrar datos y reinicia. Deberían aparecer no hay problema alguno con la galería.

Enviado desde mi Galaxy Nexus
Responder Con Cita
Gracias de parte de: