Ver Mensaje Individual
  #57  
Viejo 03/09/09, 01:37:38
Array

[xs_avatar]
Alexbarrt Alexbarrt no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Madrid / España
Mensajes: 2,437
Modelo de smartphone: Huawei P40 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por madd Ver Mensaje
Dudas para el FAQ:

1º para que sirve (que uso se le da) cada uno de las tres particiones? quizas sea: fat para archivos normales, ext3 para aplicaciones (simulando la memoria interna del movil) y swap para intercambio?
Tu lo has dicho.
Fat 32= Datos personales, imagenes musica
Ext3= App instaladas.
Swap= Serviria como memoria extra(Simula RAM), al utilizar app como swapper. Lo utilizo con mi Magic pero en la Hero no es necesario. Al menos por ahora. Ademas el swapper reduce la vida de las memorias.

2º en el proceso se pierden los contactos, configuracion, aplicaciones, distribucion de los iconos en los distintos escritorios...???
Si, se pierde todo.
Pero para eso esta la sincronizacion con Gmail y Outlock
.
Y las app Si toca volverlas a instalar, ademas de configurar nuevamente los APN para las conexiones y mms

3º puedo hacer el proceso con una tarjeta distinta a la que usaré despues de hacer el proceso en el movil? supongo que la respuesta será si y sin ningun problema.
Si no piensas usar el A2SD, no tienes problema.

4º como se actualizará a futuras versiones?
De la misma forma. Solo esperemos que para futuras versiones no sea necesario el Wipe y solo sean actualizaciones.

5º el proceso es compatible con windows 7?
Si, Yo lo hize en mi W 7

6º se puede realizar todo con la tarjeta micro SD de 2GB que viene en la caja de la HTC Hero?
No le veo problema, pero no se si afectara en algo.
Aqui si no te puedo decir mucho, solo que al menos en MI Magic con el swapper se notaba la diferencia entre una clase 2 y una clase 6.
No se como sera con el A2SD




Última edición por Alexbarrt Día 03/09/09 a las 01:40:31.
Responder Con Cita