Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 14/08/12, 14:43:53
Array

[xs_avatar]
lg_max lg_max no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Movistar
El tema fue asi.
Primero hice el unlocked desde la pagina de devhct de manera exitosa.

Luego instale el CW he instale el su que esta en este foro.

Luego intente hacer el celular S-OFF usando el programa Bourbear o algo asi que esta en el foro y hacer el truco del cable.

Ahora bien mi error fue no hacer un Backup de la ROM original, ya que cuando hice el truco del cable me daba error una y otra vez, lo intente mas de 100 veces y siempre pasaba lo mismo, por lo cual decidi dejar de hacer eso he iniciar el sistema de manera normal, y ahy fue mi sorpresa ya que no iniciaba el OS sino que me aparecia el Logo de BounBear, dije se me pincho busque info y encontre que usando el comando bounbeard -f reparaba el Boot del cel.

El tema fue que la hacer eso no inicio mas el OS sino que llegaba a la pantalla de HTC y se reiniciaba, por ende intente instalar una nueva ROM y ver si se solucionaba pero no funciono, solo llegaba hasta la pantalla de la ROM y se colgaba o solo se reiniciaba o se quedaba en la pantalla de inicio.

Ahora bine no tengo OS que funcione y tampoco lo pude hacer S-OFF es S-ON con Bootloader Unlocked, y el HBOOT 1.21.0001.


Lo que necesito es saber como poder cargar una ROM sea como sea y que inicie el equipo Nueˇvamente, si alguien me pudiera dar una mano se los agradeceria Mucho.

Slds.
Responder Con Cita