Ver Mensaje Individual
  #757  
Viejo 14/08/12, 02:06:05
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por maximossj Ver Mensaje
¿Quieres decir que si hago un backup ahora en CW5, instalo CM9 yon CMW6, no podré 'restore' mi backup? ¿Y si instalo un Kernel que sea CMW5 tras instalar CM9? Es que no se exactamente en qué caso daría 'error' el backup.
El kernel siyah 4.1 utiliza de base para el recovery la nueva versión 6.x que se extreno junto a la 1° experimental CM10, este para los nandroid backup usa un método nuevo incompatible con la versión 5.x que aun usa la mayoría de kernel, si usas un kernel con el nuevo recovery para hacer estas restauraciones de antiguas copias antes tienes que poner un kernel que aun lleve ese recovery, no ahí otro método.

 Cita: Originalmente Escrito por xxermolaxx Ver Mensaje
Hola! Entonces después de la estable al seguir sacando nighthly como hago para instalar esta última por ejemplo... Debería flashear y hacer todos los wipes y formats de nuevo o hay alguna manera menos laboriosa?

Gracias forer@s!

Edito: que los nandroids no son compatibles a que afecta eso?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
No ahí diferencia, no es otra base es seguir actualizando y mejorando lo que ya ahí, se sigue haciendo igual, otra cosa seria pasar de CM9 a CM10, eso si es totalmente distinto, pero esta y sus nightlys no.

Lo otro ya lo acabo de explicar.

 Cita: Originalmente Escrito por agus paiz Ver Mensaje
tenes que poner la resurrection cm9 por odin me parece para tener el cwm5 asi podra restaurar el backup que isiste con ese cwm y listo proba porq no me acuerdo
No te complique, con poner (como he dicho) un kernel con el mismo recovery sobra, no hace falta odin para nada, ni arrancar la ROM, una vez instalado el kernel en advanced pones reiniciar a recovery y cargara el nuevo (en este caso el antiguo 5.x).
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario: