Ver Mensaje Individual
  #189  
Viejo 13/08/12, 22:20:45
Array

[xs_avatar]
xpider_mx xpider_mx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: Lumia 710
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lider01 Ver Mensaje
He seguido las instrucciones para el unlock y todo lo demas y ha salido bien , pero el enchufarlo al PC me sale el mensaje de formatear el disco duro E , le digo que no y me lo reconoce como unidad externa , pero no puedo transferirle nada , ¿hay algun post o tutorial donde lo explique?, por si os interesa mi movil era de orange y por ahora no me ha salido el logo por ningun lado. solo el de Nokia , muchas gracias, y os digo que la direccion que pone arriba del lumiatrix no es valida por aue han eliminado el archivo pero lo poneis en cualquier buscador y aparecen muchas referencias, gracias por la atencion .
En Windows no puedes usar el móvil como unidad externa, ni teníendolo desbloqueado se puede usar así, necesitas forzosamente Zune. Hay algunas aplicaciones que te permiten transferir contenido al móvil sin usar Zune, pero no en la forma que comentas. Es mas, lo de formatear y darle que no solo sale cuando conectas el móvil apagado y presionando vol+, y eso solo lo debes hacer cuando vas a instalar nueva rom, no para el uso normal del móvil ;)
Responder Con Cita