Ver Mensaje Individual
  #36  
Viejo 13/08/12, 17:23:15
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 8,628
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cabromescal Ver Mensaje
El mio se arreglo solo, duro como 1 mes pero se soluciono, creo que el tema de meterle agujas es muy mala idea aunque a algunos pocos le funciono, en fin alomehor es un problema de este telefono ojala se solucione pronto
Salud! Os.

Enviado desde mi Sony Trinitron usando HBO
Esque ha sido de la noche a la mañana, todo ocurrio desde hace 3 dias, que estaba el movil con muy poca bateria pero al final se apago por descarga, el caso esque cuando fui a cogerlo para ponerlo a cargar , estaba en modo ODIN solo, sin yo haberlo tocado, modo ODIN en el galaxy nexus? no lo habia visto nunca, y mira que lo tengo tiempo.. ponia en el movil como el bootloader pero ponia MODO ODIN :s

El caso esque lo puse a cargar y le costó bastante.. al final lo conseguí encender.. ya lo usé todo el dia.. pero ayer por la noche, al intentar ponerlo a cargar ya no cargaba y me quede un poco extrañado.. total que haciendo eso de limpiar las clavijas con un palillito derrepente se ha puesto a cargar, pero al desconectar el cargador, se quedo el movil como si siguiese cargando solo .. sin el cargador enchufado.. y ahora ya nose si carga o no.. al reiniciar el movil lo de cargando y que el movil salga el rallito ya no sale, pero ya no carga el movil de nuevo :s

Voy a probar una cosa que dijeron que es descargar el movil por completo de nuevo, y cargar el movil al 100% pero apagado.
Responder Con Cita