Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 13/08/12, 13:47:25
Array

[xs_avatar]
renedca renedca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 922
Modelo de smartphone: SGS2 i9100 HTCRom 7.0--Folio100 cm10 - HD2 cm9 -galaxy tab7 cm10 --SGS3 mini original.--SGS3 PHE 4.2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por zaldi00 Ver Mensaje
si quereis usar el ril correspondiente al modem que llevais(en la aplicacion getril solo estan los ultimos)es tan sencillo como:
1-descargar una rom cocinada de las que hay en este foro(por ejemplo,si quereis el modem lp6,vajais una rom con base ....la que sea,la de samsung que traia e modem ese)
2-abrimos el zip,navegamos hasta la carpeta system/lib,buscamos el archivo lib-secril.so
3-lo extraemos y copiamos a nuestra sd
4-con root explorer vamos a nuestra carpeta system/lib,buscamos el archivo lib-secril.so y lo renombramos a lib-secril.so.bak(al renombrarlo a .bak se que da como copia de seguridad)
5-cogemos el archivo que hemos descargado y lo copiamos a system/lib,cambiamos permisos y reiniciamos
6-con esto ya lo tenemos,si no nos gusta borramos el archivo,volvemos a renombrar el nuestro(borrar .bak) y reiniciar
Bueno , estoy con ello , pero hay alguna cosa que se me escapa,
Por la forma que tu dices parece que la cosa es facil (siempre que tengamos una ROM con la Baseband, que nos interese copiar, pero yo no conozco ninguna con XXLPQ y CM9 entiendo que debe ser tambien....)
Con la Aplicacion GetRil es donde no entiendo...que hace.
He visto que el Directorio donde me has puesto,que estan, si que se me ha creado un fichero libsecril.so, pero por ningun lago he encontrado el bak (se supone que lo hace la aplicacion, y pensando que ya lo habia hecho el solo todo, he reseteado el telefono y na de nada sigue igual....diciendo que hay discrepancias.
Debe ser una tonteria.. pero disculpa, no doy con ella.

saludos
renedca

Última edición por renedca Día 13/08/12 a las 13:52:15.
Responder Con Cita