Ver Mensaje Individual
  #86  
Viejo 13/08/12, 10:34:39
Array

[xs_avatar]
ekrichi ekrichi no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 3,101
Modelo de smartphone: samsung note 2/samsung galaxy s3/galaxy tab 10.1 wifi/nexus4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Zeniteron Ver Mensaje
Compaņeros alguien me puede escribir un manual paso a paso? De verdad q soy novato y no se si la rom se instala por odin, o las gapps esas nose donde estan ni como se instalan. Me ayudais porfavor?? Os lo agradeceria un monton!

Gracias de antemano!

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
Es complicado explicarlo asi. Primero, eres root y tienes el cwm instalado?
Si es asi es ya bastante sencillo.
Unos post mas atras he puesto los enlaces a la ultima version de jb. Buscalo y te descargas la rom de tu tablet. Si es wifi la p4wifi y si es la 3g pues te bajas la p4.
Las gapps estan un poco mas abajo, y son las aplicaciones de google, te descargas la que acabe en 29, hay varios enlaces, vale cualquiera de ellos ya que se han subido a diferentes servidores.
Haz copia de las aplicaciones de usuario con el titanium y si quieres tambien de los puntos de acceso wifi en aplis del sistema.
Una vez que tengas todo eso descargado en la tablet entras en recovery, haces un backup, muy importante este paso por si tienes problemas dejar la tablet tal como estaba.
El backup tarda un rato, cuando acabe haz todos los wipes incluido el de advanced wipe dalvik cache. Ahora tienes la tablet limpia y preparada para merer la jb.
Install zip from sd card y coges la jb, te la instala,seguido sin reiniciar instalas la gapps. Una vez instaladas estas dos cosas reinicias y ya tienes jelly beam.
IMPORTANTE: En el proceso de configuracion de la tablet,no se os ocurra intentar entrar en ajustes del teclado ya que luego no hay opcion de volver atras y hay que reiniciar la tablet.
Zenitron, con esto te deberia valer.
Un saludo y ya nos diras

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de: