Tema: [ VENTA CERRADA ] IPAD 2 blanco 32Gb+Wifi+3g...
Ver Mensaje Individual
  #144  
Viejo 13/08/12, 10:28:34
Array

[xs_avatar]
ismapaan ismapaan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 11,641
Modelo de smartphone: Esperando...
Tu operador: Otra
Bueno hoy me he levantado con la idea en la cabeza...pq repararlo en una tienda cualquiera y no hacerlo en apple??que seguro que es mas fiable y te daran un tiempo de garantia??
Pues nada,me he lanzado y he llamado, y me han dicho lo siguiente:
1- Que el precio maximo de reparacion son 250 euros y que tienes 3 meses de garantia.
2- El tiempo de raparacion de 3-5 dias...maximo,vamos que con un poco de suerte el viernes lo tendrias.
Como te vas de viaje (hemos hablado mucho,aunque la gente pensara que me desentendi)...pues no creo que tengas problemas tampoco en caso de que tarden mas...que te lo envien donde vayas de viaje,estos de apple son muy buenos,al menos la experiencia que he tenido yo con ellos.
Para mi es la mejor opcion...otra reparacion sera un parche,pagariamos 125 euros cada uno,y yo no ganaria practicamente nada o nada;-(,y tu por algo menos de 600 euros tendrias un ipad2 32gb wifi+3g nuevo y con tres meses de garantia apple...
P.d:por cierto que te cobraron al final los de disco azul??seria menos,verdad??la chica me dijo que si no reparaban seria menos,fue asi?asi pagaria menos de 125 euros,que la verdad,me vendria muy bien...
Y recuerda,estamos hablando en el peor de los casos 250,puede ser menos.
P.d: recuerda indicar,ya se lo he dicho yo,que lo compraste de segundamano,les das el numero de serie,te pediran los datos y lugar de recogida y punto, cuanto antes lo hagas antes tendras tu ipad y antes acabamos la odisea...(te voy a enviar whatsapp)
Buenos dias.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
__________________
🔝🔝Cupones para artículos XIAOMI ,de otros CALIDAD/PRECIO y alguna cosa+🔝🔝
http://t.me/gangasxiaomiymas