Ver Mensaje Individual
  #1001  
Viejo 12/08/12, 11:47:05
Array

[xs_avatar]
vtr vtr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Costa de la Luz!!
Mensajes: 1,781
Modelo de smartphone: HTC DHD - Samsung Galaxy SII, SIII, Note 3, S7Edg
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por josechufa Ver Mensaje
Si te fijas en la captura llevo el cf-root,en la mia,se me paso cambiar,el de la rom original,las font,lo mas faciil estraes,en una carpeta renombrada font,las del winrar,abres el de la rom y nada mas abrir system, debajo de etc,esta la carpeta font de la rom, metes en ella las que quieras,reflaseas y pista,saludos.

PD:Resubida la Rom,con el Kernel-CF-Root,incluido,ya esa puesto en el changelot,resaludos.

De todas formas,ayer cuando edite, que iva a subir la V06.4,me lo podiais haber recordado,joioss,ya me lo apunto Luna,pero yo no tengo un gran team detras,que esta al loro de todo y me hace casi todo,solo a Luna que me ayuda y ahora esta casi fuera de circulacion,manolof que hace los tutos,estoy solo y se me pasan cosas,poneis subela con el CF-Root y la subo asi,por que no me acuerdo de todo,son muchos detalles y pruebas,ayer se me brikeo la SD inerna,de tanto flaseo,para que tengais la rom sin fc,tube que hacer un restore,tardo pero desbloqueo la SD,reflasee y ya va bien,pero para que veais a veces os quejais de chorradillas, cuando con cambiar el boot imagen de la carpeta,Josechufa reflasiais una vez y teneis el kernel,yo habre flaseado una 200 veces,solo para vosotros y es mi terminal y no me lo han regalado,pensad antes de postear,o dedicmelo antes,asi me ahorro resubirla,no creo que esteis de queja.
Yo intentó ayudaros, pero ata que no puse la 6.4 no pude ver que es lo que había, sí necesitais Probadores ya sabes donde estoy josé.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
__________________

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vtr su comentario: