Tema: [ VENTA CERRADA ] IPAD 2 blanco 32Gb+Wifi+3g...
Ver Mensaje Individual
  #57  
Viejo 12/08/12, 02:05:04
Array

[xs_avatar]
zaragaya2 zaragaya2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 3,877
Modelo de smartphone: xiaomi 13t pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
que coñazo de ventas fraudulentas llevamos ultimamente...si quereis comprar cosas en perfecto estado con garantia id ala tienda y no os compliqueis la vida...madre mia si en la tienda hay ipad 2 de 16gb con wifi por 370 euros como es posible que lo compres por 420 mas envio....lo que lo encarece son los 32gb de capacidad y el 3g rklñaaaaaaasdgjsdhgs pero tu dices que no vas a utilizar el 3g madre mia pues muchacha ve al worten o al media mark y compratelo nuevo por 370 alma de cantaro...

PD:no te lo tomes a mal pero yo en tu lugar no compraria nunca mas nada por internet...que conste que como refleja en mis votos estoy a fabor de la compra online de segunda mano,pero creo que para comprar ahi que saber como y con quien...por eso yo jamas he tenido que reclamar por nada...
la compradora lo habra comprado por las razones que solo ella considere oportunas,esto es un apartado de compraventa en el que cada uno vende o compra lo que realmente le apetece.
pregunto yo: si aun tiene garantia se puede echar mano de ella,pero si no, no se podria contratar una extension de garantia y reclamarlo unos dias despues (applecare)???.