Tema: [ VENTA CERRADA ] IPAD 2 blanco 32Gb+Wifi+3g...
Ver Mensaje Individual
  #56  
Viejo 12/08/12, 01:55:21
Array

[xs_avatar]
Neokid Neokid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Móstoles
Mensajes: 7,158
Modelo de smartphone: S23 ultra & Fold 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lamelma9 Ver Mensaje
La molestia que se ha tomado en hacer videos y demas puede ser tranquilamente con su 2do Ipad para tapar el defecto del Ipad en venta. Que persona tiene 2 Ipads? Para que? Aqui puestos a especular y a defender a alguien yo me decanto por el comprador claramente. El comprador no tiene porque hacer ningun Unboxing porque esta comprando un aparato en PERFECTAS CONDICIONES CON UN PEQUEÑO GOLPE QUE NO AFECTA AL RENDIMIENTO. Y al señor vendedor solo decirle con mis mas sinceros respetos que hay que ser un pelin mas humano, y hacerse RESPONSABLE. Coño estas vendiendo una cosa que se "supone" que funciona , y en menos de 1 dia ya te han demostrado que NO ES ASI. Y luego mediante el SAT DE APPLE que el Ipad es irreparable. Hazte cargo y limpia tu nombre , porque estas quedando mal tio , y lo peor de todo ESTAIS GENERANDO DESCONFIANZA A LAS PERSONAS QUE REALMENTE HACEN LAS COSAS BIEN.

Yo ahi lo dejo, pero yo mi nombre no lo ensucio por 500 cochinos euros y menos jugando con la bondad de otra persona. El dia menos esperado te haran lo mismo y te querras comer el mundo ;) piensalo colega

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
como dices puesto a especular quien te dice o te crees la palabra de la vendedora que no le haya dao mal uso, que le haya intentado poner jb y a dañadpo algo, ella puede decir misa no cuando llego, el unico que aportao pruebas a sido el venderdor, se a molestao en pagr la mitad de la reparacion, tu te crres que lo haria sabiendo que ya estaba mal? para que va tirar dinero a lo tonto, ademas no sabes si el 2 que tiene es de l mismo modo que el primero si es el nuevo ipad mil cosas, del comprador solo tenemos su palabra , del vendedor tenemos al menos interes por hacer las cosas bien


edito en uno de sus videos aprece el numero de serie tan sencillo como ver si corresponde al recibido por yesyess

Última edición por Neokid Día 12/08/12 a las 01:59:25.