Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 01/09/09, 12:33:54
Array

[xs_avatar]
Markspitz Markspitz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: Htc Touch

Bueno, ayer actualicé a la ROM oficial de Samsung desde la de Vodafone y quería hacer unos apuntes al respecto.
Vamos allá:
Cuando cambias la versión de ROM en el dispositivo con el editor de registro, no sirve con cambiarlo y cerrar. Hay que hacer un soft reset para que el cambio tenga efecto (no te fies aunque en Config>Sistema>Versión ya aparezca cambiado). Si no se hace el soft reset te seguirá dando error al verificar la versión el updater. Cabe decir que, las ROM Vodafone suelen tener una versión *****_IB*. Mucha gente duda en si debe cambiar todo o conservar el _IB*. Hay que cambiar por la versión del primer post sin más. El resto de pasos es como se describen.

Las diferencias con la ROM Vodafonizada es el funcionamiento de Messenger y Windows Live por WiFi, yo noto una mejor recepción del WiFi (en mi casa detectaba 5 redes y ahora 9), la batería...no puedo dar una impresión fiable porque he estado trasteando mucho, trae instaladas aplicaciones nuevas como Google Maps, un acceso directo a los servicios Google, ShoZu.... Evidentemente, otro cambio más que notable es que desaparece la basura de la operadora.
Recomendado el cambio de ROM.
Responder Con Cita