Ver Mensaje Individual
  #10  
Viejo 10/08/12, 21:23:18
Array

[xs_avatar]
gandarin gandarin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Catalonia
Mensajes: 1,899
Modelo de smartphone: Xiaomi MI-ONE Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ilopez85 Ver Mensaje
Hola a todos. Cansado de tantas personalizaciones, de pequeñas cosas que no funcionan en la mayoría de las ROMs y en vista de que nuestro querido BLADE parece estar en vias de extinción a nivel de desarrollo, me dio por buscar la última ROM oficial que hubiera disponible en la red y dí con una de Moldavía de Febrero de este año (Android 2.3.5) (posterior a la de Comviq en la que está basada la Swedish-Snow y genérica, es decir, sin "bloatware" del operador).
Como sabeís los update oficiales vienen en formato image.bin así que tras extraer el boot.img y el system.img me decidí a crear la ROM que os dejo a continuación. La filosofía que he seguido es la de la sencillez, dejando la ROM lo mas "Vanilla" posible.
Se trata de una ROM GEN3 de origen, pero la he adaptado a dispositivos GEN2 (y solo GEN2) que son los mas extendidos.
En principio funciona absolutamente todo (incluido el dichoso sensor de luz que nunca funcionaba) pero si encotrais algún problema reportadlo, ya que aún no he tenido tiempo de probarla exhaustivamente.
Aún no he pensado un nombre para la la ROM, así que se aceptan sugerencias
Muy agradecido.
Necesitaría conocer el método para diferenciar los Blade GEN1 de los GEN2 y, si es posible el paso de la GEN1 a la GEN2. Resulta que hay varios en la familia y no quisiera meter la patorra.
Gracias.
__________________
® 2.021 by g@nd@rin
Responder Con Cita