Tema: Aurora ii
Ver Mensaje Individual
  #41  
Viejo 10/08/12, 14:30:10
Array

[xs_avatar]
farcosfran farcosfran no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Córdoba
Mensajes: 332
Modelo de smartphone: samsung galaxy S2
Tu operador: Pepephone
que tienes la aurora o la aurora 2? la aurora dos con doble nucleo no debe de ir tan mal, por los videos de reviews que hay en youtube no parece que renquee ni nada.
yo tuve la pascal 2 y para el uso diario iba bien, de hecho hice hasta funcionar el emulador de la psx un par de veces, y si te pasas por el foro de pascal2 aqui veras que han hecho funcionar hasta el gta3. esta se que ira mejor que la pascal2, y se que no ira tan rapida como la nexus 7, pero tambien se que para el uso normal como navegar, leer, jugar a juegos, emular consolas ira bien, y seguro que para cosas mas exigentes no ira tampoco muy mal
con respecto a las camaras, yo tampoco soy muy fan de las camaras en un tablet, pero por ponerte un ejemplo, cuando faltaba a clase, tenia que echar una foto con el movil, subirla a dropbox y bajarla al tablet para tener todos los apuntes juntos. en este tengo bluetooth para pasarlas, o directamente las echo, y seguro que con 5 mpx no saldran muy mal
de todas maneras la aurora 2 esta en aprox 145. yo pagaria 15 euros mas por la carcasa de aluminio y la bateria, pero si encima me dan mejor pantalla y altavoz, bluetooth, camara.. pues que quieres que te diga, no lo usare tanto, pero no me importa tenerlo por tan poca diferencia...
Responder Con Cita