Ver Mensaje Individual
  #189  
Viejo 10/08/12, 09:43:34
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 136,087
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por JuanPC Ver Mensaje
Si te refieres al enlace que pusistes tu antes, no me referia a eso. Me parece una bestialidad ponerte a modificar archivos de sistema simplemente para que no te salga la R; todavia si vives cerca de una frontera, para no correr el riesgo tiene algo de razon, pero en el resto de casos...

Las OMV trabajan en roaming con las 3 principales. Es lo que se conoce como roaming nacional que vienen en algunos telefonos. Entonces es normal y necesario que el telefono funcione en roaming para usar la red.

Efectivamente, si tu tienes Robafone como viene en tu ficha, nunca te habra salido la R como decias en un post anterior ya que trabajas con red propia.
 Cita: Originalmente Escrito por JuanPC Ver Mensaje
Y aqui el enlace al que me referia para que nadie tenga que creer lo que digo yo, que ahora si me dejara ponerlo:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=121998
amigo me parece estupenda tu opinión y la respeto cosa que deberías de hacer tu hacia los demás....te explico porque:
esta claro que no es necesario modificar un terminal para quitar un icono(por cierto,a mi me salía antes con yoigo,se de lo que hablo)tampoco es necesario actualizar y rootear un terminal para que funcione,pero nosotros somos así y nos gusta hacerlo...es algo que te atrapa y te gusta....se que tu a lo mejor no lo entiendes pero hay gente que si...un saludo y si necesitas alguna vez algo no dudes en preguntar por aquí...estaremos encantados de modificar....jijijiji
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita