Tema: Aurora ii
Ver Mensaje Individual
  #27  
Viejo 09/08/12, 12:39:18
Array

[xs_avatar]
farcosfran farcosfran no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Córdoba
Mensajes: 332
Modelo de smartphone: samsung galaxy S2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por OtroLobo Ver Mensaje
Gracias por la info farcosfran. O sea que lo que te dijeron es que en 2-3 días saldría de allí. A ver si hay suerte y te la mandan prontito.
La verdad es que llevo días mirando tablets de 7" y esta me parece una pasada, así que en cuanto lo vea medio claro la encargo.
Por lo que comentas, tu la has pedido por correo ordinario para evitar problemas de aduanas ¿no?

P.D.: Vaya morro cobrar los gastos de envío por producto en vez de por envío, y yo que me estaba pensando encargar algún 'extra'.
no no, segun pone en la pagina, el envio es de 3-5 dias por DHL o alguna otra empresa privada, por eso el sobrecoste, pero que aun asi puedes tener problemas con la aduana, que no he tenido ni uno ni dos...
yo supongo que te cobraran de mas por tener que manipular el paquete, buscarlo en el almacen, y aparte que si esta en preorder, no creo que tengan las unidades tan disponibles.

si te digo la verda yo tambien llevo mirando mucho tiempo. hace un par de meses me compre la pascal 2 pero esque no tiene potencia para nada y la pantalla es flojita. para meterte en internet si, pero ya esta... esta me motiva por ponerle el emulador de la psx, junto con el soporte bluetooth que tiene para el mando de la play 3 y con dos mali400 no creo que renquee.

la unica opcion que hay """mejor""" , sin ser de 7", es
http://www.pandawill.com/cube-u30gt-...te-p62836.html

que tiene mejor procesador (en concreto un rockchip rk3066, que tiene la mali mp4 quad core), aunque igual ai con ese procesador en 7". pero no es la marca ainovo, que por lo que he leido tiene bastante soporte, y aparte cuesta mas, sin hablar de la calidad de los materiales que lei sobre esta marca, y la cube y su rotura de botones... aparte cuesta bastante mas...

despues de buscar iba a pillar la aurora 2 de zococity pero al final vi esta y vamos, de cabeza..

Última edición por farcosfran Día 09/08/12 a las 12:42:34.
Responder Con Cita