Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 09/08/12, 03:30:24
Array

[xs_avatar]
kaplanida kaplanida no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: HTC ONE

Problema ZTE Skate con wifi y protector de pantalla

Hola a todos. Hace muy poco he cambiado la ROM Orange original de mi Orange Monte Carlo y todo me va bien excepto una cosa. No sé si podréis ayudarme con eso. Ahí va.

Primero probé la ROM Cyanogen 7 y luego la H3 Blues y me paso lo mismo con las dos. Con el Wifi conectado en casa al apagarse la pantalla se desconecta el Wifi a pesar de estar puesto para que continúe operativo con la pantalla apagada.

Esto parece estar relacionado de algún modo con el protector de pantalla, ya que al encender la pantalla del movil se encienden las luces de los botones de abajo pero la pantalla permanece en negro. A la tercera vez que lo doy al botón de encendido es cuando la pantalla se enciende, y evidentemente el wifi no ha estado funcionando, pero una vez encendida la pantalla entra de inmediato.

Si tengo conectados los datos en lugar del Wifi todo funciona perfecto, con la pantalla apagada funcionan los datos y no hay ningún problema para encender la pantalla.

Si tienéis alguna idea de por qué puede pasar esto me alegraría mucho que me comentarais algo. Muchas gracias. Si no voy a tener que regresar a la ROM original de Orange, y no sé muy bien como hacerlo, es decir, como volver a meter la ROM original de la que hice un backup con el Recovery.

Muchas gracias de antemano.
Responder Con Cita