Ver Mensaje Individual
  #69  
Viejo 08/08/12, 17:59:22
Array

[xs_avatar]
reformista45 reformista45 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Leganés. España.
Mensajes: 4,918
Modelo de smartphone: XiaomiRNote5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Eataine Ver Mensaje
Si leo majete, si... El que no debe de leer eres tu. Porque hay un "batiburrillo" de post en las 2 primeras páginas en el que unos dicen que si hay que instalarlo en las ROM con Sense (la cual yo tengo), otros dicen que con ICS no (la cual también tengo)... Así que da lugar a confusión y nadie pone las cosas claras. Porque además en el primer post pone GINGERBREAD Y SENSE. Que puede dar lugar a entder que se debe instalar en Rom GINGER o en Rom con Sense... No que se cumplan los 2 requisitos (se entendería mejor si pusiera GINGERBREAD+SENSE) y creo que no soy al único que le ha dado lugar a confusión porque no soy el único que lo ha preguntado ni que a acabado flasheando el RIL en la Rom que yo llevo. Así que no me vengas con ironías ni consejos de que lea, porque me he leído el tema completo, quizá por eso llegué a la duda.
Te pido disculpas si te he molestado, no era mi intención, a veces no es lo que se escribe, si no lo que uno percibe al leer.
No pretendía ser irónico, ni nada parecido, yo lo entiendo así, RIL solo gingerbread?
__________________
No contesto privados sobre temas que se puedan resolver en el foro, leer es muy bueno, respetalo, please.
Te hemos ayudado? Por hacer clic en el botón de Gracias, NO COBRAMOS.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a reformista45 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]