Ver Mensaje Individual
  #18  
Viejo 08/08/12, 13:48:39
Array

[xs_avatar]
Irenesunsent Irenesunsent no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Hola, lo más fácil y sin complicarte mucho la vida es poner la alargadera, como indican más arriba, con fotito y todo, así lo tengo yo desde siempre, porque en realidad son un poco tacaños los que hacen los cargadores de tablet, móviles, etc. que más les dará poner un poco más, vaya con los recortes, aunque tengo móviles que el cable del cargador eran más largos que los que he tenido en las tablets. Existen cargadores que los conectas a la luz, tienen 12V, y dos puertos usb y tu le pones un cable usb tan largo como lo encuentres, yo tengo uno, pero te puedo asegurar que no carga tan rápido ni tan efectivamente como el propio cargador que traen las tablets, tarda mucho en cargar y dura menos la bateria. Precisamente compré en ebay un pack como el de la foto de arriba, os puedo decir que no he conseguido que cargue la tablet con el cargador de coche que trae, vamos ni se entera que he puesto algo y los filtros, de antireflejos... de eso nada, estar con ellos o no es lo mismo, bueno la salvas de algún arañazo la pantalla simplemente, pero por ejemplo en la calle no ves absolutamente nada y se refleja una barbaridad como estes por ejemplo con fluorescentes. Mejor comprar filtros satinados, me han comentado que con eso se ve mejor. Os puedo decir que hace unos meses tenía una tablet de inferior calidad y ni un sólo reflejo, perfecta y ahora esta, bueno ya se podían a ver esmerado un poquito más estos de Acer.
Responder Con Cita