Ver Mensaje Individual
  #49  
Viejo 08/08/12, 13:31:31
Array

[xs_avatar]
fransabe fransabe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 316
Modelo de smartphone: htc's: magician-trinity-diamond-desire HD
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dstroy Ver Mensaje
Por favor edita tu post antes de poner otro nuevo.

Te copio literalmente lo que tienes en el hilo:

Tutorial [NUEVO MÉTODO][última edición 27/4/12] Root, s-off, simunlock, supercid... ¡en un sólo clic!


Anexo 2: Cómo instalar una radio sin necesidad de pc ni de tener hecho el ENG S-off (Esto está descaradamente copiado de @folgui, con su permiso)
1. Os vais aquí y os descargáis la versión de radio que os interese. El archivo descargado tiene como nombre+extensión: "PD98IMG.ZIP". Es importante que siga así.
2. Copiáis dicho archivo a la raíz de la tarjeta SD que está insertada en vuestro móvil.
3. Reiniciáis el móvil en modo "bootloader". La mayoría de las roms cocinadas dan ésta opción al pinchar en "Reiniciar móvil", sino, con el móvil apagado y manteniendo pulsada el Vol- os arrancará en dicho modo.
4. Cuando os aparezca la pantalla principal y os podáis mover por las opciones del menú con las teclas de volumen, seleccionáis "bootloader" y aceptais con la tecla "power".
5. Cargará el archivo "PD98IMG.zip" y os pedirá confirmación para actualizar la radio con "¿Do you want to start update?" Con Vol+ aceptáis y con Vol- canceláis.
6. Comenzará el proceso de actualización con una barra en la esquina superior derecha. NO apagues en móvil durante este proceso.
7. Finalizará la actualización con "Update Complete. Press to reboot". Pues eso, pulsáis la tecla de "power" y el móvil se reiniciará y tendréis la radio actualizada.
8. A disfrutar!!!


Lo mismo para @bultack

P.D.: Se que es más facil postear antes que buscar y leerse tutoriales...pero para algo se han currado los tutos los compañeros, últimamente estais entrando gente nueva y no tan nueva y sabeis como funcionan...si quereis que se os ayude, hacer las cosas bien.
Hola he puesto otro post, porque tapatalk me daba error para editar, lo siento.

En cuanto a leer y buscar, ya lo había hecho (ya se que tengo muy pocos mensajes posteados, pero una cosa no quita la otra).

He comentado que daba error de CID, el fichero txt que hay dentro del fichero zip, editado pone:

modelid: PD9812000
cidnum: CWS__001
mainver: 3.20.502.52
hbootpreupdate:12



Quizá por eso no me lo haya instalado, aún así lo he editado y he modificado el CID por el mío (HTC__304) y me ha dado otro error... y entonces he posteado.


Pero sin problema, cuando llegue a casa busco el RIL de mi radio antigua, lo flasheo y me quedo como estaba.

Gracias y perdón.

edito: él segundo error es model id

Última edición por fransabe Día 08/08/12 a las 14:01:47.
Responder Con Cita