Tema: [ DEBATE ] Que opinais de la Orion 2
Ver Mensaje Individual
  #28  
Viejo 08/08/12, 09:23:54
Array

[xs_avatar]
digimak digimak no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 21
Tu operador: Movistar

Bender7, te guste o no, la realidad no cambiara por mucho que digas o insistas, por mas que insistas o hables no te dara la razon, tu insistencia ya es descaradamente hablar por hablar porque no te gusta que te contradigan , pero es lo que hay , ademas ello delata ciertos rasgos de la personalidad. Solo has dado opinión subjetiva individual, que eso no demuestra ni sirve para nada como ya he explicado, debes aportar algo util. Polemizar mas sobre algo es tonteria, pues es mas que obvio lo que hay despues de los datos que yo mismo he aportado, me parece ya una niñatada seguir polemizando sobre esto, por lo que no voy a entrar mas al trapo, asi que sigue hablando lo que quieras; las pruebas estan ahí para quien las quiera ver . No estoy aqui para polemizar ni animar foros. Como ya dije antes, solo intento que la opinión sea imparcial para que quien lea pueda decidir correctamente y no condicionado por juicios erroneos de muchos que seguramente pueden ser inexpertos ¿de qué sirven las opiniones si despues no sirven para decidir o conllevan a una decision condicionada erronea?. Hablar de su angulo de vision me parece ya una tonteria derivada de quien no sepa, pues es la pantalla de un tablet y por el precio que tiene ¿que mas quieres...?, es querer pedir por pedir, es como quejarse de que el SEAT Panda no coge 200km/h, y es que claro, es un Panda ¿qué quieres más...? Pedir mas son tonterias. De hecho, le pedi anoche la NVSBL Orion 2 (que creo es clon de la Ramos w16 y Kyros 7022) a mi vecino para trastearla ahora mientras escribo este comentario, y puedo decir que va bien y es mas que razonable su angulo y calidad de vision. Quien busca una tablet china como esta va buscando algo economico, si busco mayor calidad, buscaria una Asus, Samsung,… y saldria mas cara, para gastar 200€ yo compraria ya una de las buenas. Igual de directo y franco para decir todo esto soy para aconsejar con franqueza, hoonestidad e imparcialidad y claridad a mis clientes en materia informatica, los cuales vienen siendo fieles desde hace años por esto mismo. Por cierto, algunos de los juegos que mencionas funcionan bien, es cuestion de saber..., como todo en esta vida . El precio sigue siendo 169€ por ej. en Carrefour, no ha bajado, pero lo bajaran pronto porque llegan nuevas generaciones de tablets. Saludos.

Última edición por digimak Día 02/09/12 a las 18:08:55.
Responder Con Cita