Ver Mensaje Individual
  #28  
Viejo 07/08/12, 19:06:46
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alteatdi Ver Mensaje
Quiero actualizar mi razr maxx a ICS sigo los pasos del tutorial y cuando le doy la orden al RSDLITE para que descomprima y actualice al descomprimir me da un error, e descargado el archivo 2 veces y siempre me dice lo mismo que esta corrupto, algun sitio donde descargar la actualizacion? gracias por vuestra ayuda...


Ya lo e arreglado, gracias por vuestra ayuda, hay que modificar el nombre del zip por otro mas corto....Gracias por la ayuda y por esta excelente guia.
Me alegro que lo hayas solucionado, sí esque a veces el Windows se pone tonto con estas chorradas...

 Cita: Originalmente Escrito por silverquick85 Ver Mensaje
ando perdido al instalar la rom v5 me he bajado el bootmenu ya que es gratuito, como soy un novatillo no consigo avanzar del cuarto paso, como lo hago
 Cita: Originalmente Escrito por SeimuS Ver Mensaje
intento instalar la rom de epsilon,pero dice que utilices el bootsrap pero en el market no esta el programa,lo an quitado,solo esta el bootmenu y los menus no son como el bootsrap,por lo que los pasos que dice la guia no se como seguirlos...
Para vosotros 2, he actualizado el link de Bootstrap de Mediafire y un video de como llegar al Custom Recovery, espero que no tengais problemas.

 Cita: Originalmente Escrito por perla206 Ver Mensaje
Artagerges,muchas gracias por el tuto,acabo de flasear para ics y a sido tuto un gustazo,no me atrevía pero al final no he podido resistirme.Haora una cosita,para quitar las aplicaciones que no me interesan tengo que ser root? Gracias y perdona por el coñazo.
Muchas gracias Perla pues sí, necesitas ser Root pero no se pueden eliminar como tal, sino con el Titanium las puedes Borrar de manera forzada o congelarlas (esta ultima opción es mas recomendable)

Si pones la ROM de EPSILON no tendrás esas molestas aplicaciones tampoco.

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de: