Tema: Jiayu G3
Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 06/08/12, 22:08:46
Array

[xs_avatar]
Areos
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por JaimeBD3 Ver Mensaje
Están hablando muy bien de él en forocoches, incluso están organizando una compra conjunta nada más salir. Supongo que allí tendrán más información sobre él.

En cuanto al precio te sale a 170 euros, por ese precio sólo se pueden conseguir de doble núcleo Xperia U de segunda mano, aparte de que si necesitas más pantalla, el slot de microSD, o la cámara (aunque también habría que ver el sensor de este), no encuentras nada más por el mercado.

Aparte de que no es ninguna copia china y viendo como marcas como ZTE, Huawei, Meizu, Xiaomi, Zopo, Giayu, etc... van sacando móviles de media/alta gama a precio de media/baja gama. Yo no creo que sólo los Nexus harán daño a los fabricantes este año y el que viene, sino mirad las actualizaciones que va a recibir el Huawei G300 o el nuevo ZTE con JB de serie.

Yo en cuanto tenga que renovar mi Mini, si la situación no lo permite y no me llega para comprarme el Nexus, el Sony, el HTC o el Samsung de alta gama de turno, me iré a por la alta gama de marcas como Huawei o ZTE o sino miraré alguno como este.

Yo si que te lo recomiendo, lo que pasa es aún así todavía no me puedo fiar de los envíos desde China, aunque si lo haces por medio de una compra conjunta (que es mejor porque puedes ahorrarte algo de dinero con alguna rebaja y además es una de las opciones más seguras para comprar este tipo de móvil) o mirando el hilo oficial donde te suelen guiar en que páginas es recomendable comprarlo, dudas acerca del envío, etc...

Precisamente yo formo parte de esa compra conjunta, ya estamos cerca de 130 usuarios a esta misma hora, y cada dia se unen unos 10-15 una barbaridad, aun no tenemos precios ya que aun ni ha salido el terminal, pero algunos calculan que quiza unos 190 lo cual no esta nada mal por semejante bicho.
Entre el acabado que sera metalico, la pantalla gorila, el hardware, y el diseño, se me hace la boca agua


Última edición por Areos Día 06/08/12 a las 22:15:57.
Responder Con Cita