Ver Mensaje Individual
  #27  
Viejo 04/08/12, 16:30:18
Array

[xs_avatar]
fire_angel fire_angel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Veracruz, México
Mensajes: 386
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 G900M, S3 i747, HTC Sensation XE
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por ivancor Ver Mensaje
hola amigos, soy nuevo en esto y la verdad que noo se como va. Tengo la sensation sin ser root con el hboot 1.27. Mi pregunta es puedo instalar rom cocinadas sin ser root? no me queda muy claro eso que comento horse_spirit2 de instalar el ext4 root control e instalar el recovery touch, podria instalarlas asi? sin hacer nada del htcdev ni nada de eso? gracias de antemano.
Hola ivancor si recuerdas el comentario me lo puso a mi horse_spirit2 de que si no quería usar la herramienta para hacer el S-Off/Root y sólo quería instalar ROMs cocinadas tenía que instalar 4ext recovery update y seguir las instrucciones para instalar recovery touch. Pues bien hice todo eso pero la app no me preguntó si era S-On ni nada por el estilo, todo el tiempo me pidió que que instalará busybox para poder hacer la descarga del recovery touch, lo hice y todavía me pedía instalarlo. Al final me dijo la app que tenía que ser S-Off para poder usar el 4ext recovery y es por eso de que me decidí a usar la herramienta.

Así que será mejor que alguien más del foro te despeje esa duda y al mismo tiempo también me la despejaría a mi porque al menos yo lo intenté varias veces y no pude instalarlo.

Saludos.
Responder Con Cita