Tema: [ TUTORIAL ] Dejar Kepler2 como nueva
Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 04/08/12, 15:10:33
Array

[xs_avatar]
n10b374 n10b374 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 632
Modelo de smartphone: OnePlus 8T
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por adasmus Ver Mensaje
Como dejar la kepler2 igual que como venia de serie (versión 1.0.8)

1- Hacer copias de todo lo que queráis en el pc o en la microSD , ya que esto lo borrara todo.

2 -Bajarse este fichero ----> kepler2-Serie-1.0.8.rar

3 - Retirar, si tuviéramos la microsSD.

4 - Con el tablet completamente apagado, pulsar y mantener pulsada la tecla volumen- mientras conectamos la tablet al pc mediante el cable USB. Si así no se os conecta también se puede probar el modo mas drástico que es hacer con la tecla volumen- presionada y la tablet conectada por USB darle al boto de detrás que pone reset, así os la tendría que detectar el windows. (Siempre parto de la base de que ya tenéis los drivers instalados)
En el caso de tenerlos pasa al punto 4, sino en la carpeta drivers del fichero que has bajado estan los drivers para que los puedas meter desde el administrador de dispositivos de windows.

5 - Descomprimir y ejecutar en modo administrador el fichero RK29update.exe, si todo a ido bien os tendría que poner en la parte de abajo del programa que la tablet esta conectada. (DSPOSITIVO CONECTADO)

6 - Ahora ya solo queda darle a actualizar y esperar a que se reinicie, cuando lo haga ya podemos sacar el cable USB.

A mi me a funcionado bien así y me a quedado perfecta, sin root, sin cwm, tal y como venia al comprarla.

Un saludo.
No me funciona el enlace. ¿Podrías resubirlo?
Gracias.
Responder Con Cita