Ver Mensaje Individual
  #45  
Viejo 03/08/12, 05:59:20
Array

[xs_avatar]
sunset40 sunset40 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Hola. Muchas gracias por vuestras aportaciones. Tengo reservada una Szenio. Estuve comprobando la de la exposición y noté que el programa para lectura de libros aldiko no funcionaba correctamente. Sólo me dejó ver la tabla de contenidos, pero seleccionaba un capítulo y se cerraba el programa. Le pedí ir a una página determinada, y no se veía nada. Quiero creer que el fallo se arreglaría volviendo a instalar el programa. ¿ Os pasa a vosotros lo mismo?

Entre los programas que quiero usar con esta tablet está Skype. ¿ Alguien ha comprobado si funciona la conversación sin necesidad de auriculares, sino a través de los propios altavoces de la tablet?

Otro uso que le quiero dar es aprovechar la aplicación text to speech ( tts), ya sea ese programa por independiente, para que ponga su voz a cualquier texto que le incluya, ya sea esa función tts incluída en un programa de lectura de libro. Creo que eso lo puede hacer el programa Moon Reader Pro, incluyéndole archivos de voces, tipo Pico tts o Svox Classic tts. ¿ Alguien ha encontrado aplicaciones de este tipo y comprobado su funcionamiento en esta tablet?

Otra consulta. No le encontré ninguna aplicación que se asemeje a Office. ¿ Es fácil encontrar algún programa con el que poder abrir archivos .doc, y que respete la presentación proveniente del ordenador? Si el archivo en un ordenador, viene maquetado con dos columnas, ¿ la tablet lo visionaliza a dos columnas también?

Una última consulta, por ahora. ¿ Qué tal el funcionamiento de Market incluido en la tablet? ¿ Se precisa de otros markets alternativos, funcionan bien?

De nuevo, gracias. Y, encantado que se puedan compartir aportaciones sobre el rendimiento de esta tablet.
Responder Con Cita