Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 03/08/12, 01:14:11
Array

[xs_avatar]
mercuryspain mercuryspain no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Girona
Mensajes: 435
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 FE 5g
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Anarkau Ver Mensaje
Hola, tenia mi Xperia con el bootloader desbloqueado y le flashee un .ftf prerooteado. Hasta ahí todo bien. Iba perfecto. Intente cerrar el bootloader y se murió. Así sin más. Ahora no entra en modo fastboot ni flashmode ni nada de nada. Al conectarlo al pc mediante usb se le enciende el led en color rojo. Cuando lo desconecto se va de golpe. Al cargarlo también se enciende el led rojo. Si le conecto solamente el cable no se enciende nada. Asique supongo que al menos se da cuenta de que se esta cargando o conectado al pc. No tengo ni idea de qué hacer, y supongo que sony no me dará soporte al tener el bootloader desbloqueado. ¿A alguien se le ocurre de que puede ser? Lo agradecería increíblemente. Llevo ya un par de dias sin móvil y estoy desesperado. No encuentro la solución. Agradecería cualquier sugerencia para futuras incidencias con este problema. Un saludo.
A mi, una vez flasheando me hizo el tonto y dejó de funcionar, como a tí. No me lo detectaba ni el PC Companion. Hice lo siguiente y se solucionó.
Ve a a web oficial de sony, www.sonymobile.com/es
Ve a software y ahí, encontrar una actualización
Con el móvil contectado al pc, indicale manualmente a través de los desplegables el móvil Xperia S y ahí te empezará a descargar nuevamente la última versión, como el "reparar" de pc companion.

Y si esto no te funciona, inténtalo con el SOFTWARE DE SONY Sony Ericsson Update Service, a gente que no le iba el pccompanion si le funcionó con éste...
Espero que te funcione y tengas suerte...
Responder Con Cita
Gracias de parte de: