Ver Mensaje Individual
  #368  
Viejo 02/08/12, 19:46:40
Array

[xs_avatar]
11Omar .oag 11Omar .oag no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por 3navis Ver Mensaje
una vez instalada la B8, despues de reiniciar tienes que volver a instalar el recovery para instalar las NXT. Esta ROM viene limpia, limpia, tienes lo siguiente en las NTX:
Alarma y Reloj, Calculadora, Calendario, Disable autobrightess, Enable / Disble Nav, Navegador, Nofrills CPU Control, QuickPic, Radio FM, Root Explorer, Terminal Emulator, Toogle ALS preferences, Walkman, Xperia Pureness, y alguna mas que se me haya pasado,
si vas a poner las tuyas no es necesario que las instales, te aconsejo que pruebe un dias sin instalar y segun lo veas lo instalas o no. Yo por ejemplo necesitaba la Alarma, y no tenia ganas de andar probando y llegar tarde al trabajo, por lo que las instale practicamente a la vez.

Ahora no puedo, pero esta tarde seguro que la instalo, solo por el porcentaje de la bateria me cambio , lo echaba en falta desde que ThilinaC decidio quitar el ROM Control. La integracion en los ajustes de las opciones de la ROM es la ostia, tengo ganas de probarla, pero hay que esperar unas horitas ...

Salu2
Las tengo que instalar igual que la rom? o como le tengo q hacer
Responder Con Cita