Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 31/07/12, 20:34:20
Array

[xs_avatar]
DaWeIII DaWeIII no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Dentro del Jack 3.5
Mensajes: 3,091
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por kalatravo Ver Mensaje
Añado algún dato de trastearlo nuevamente:
Es posible formatear los datos de usuario desde el fastboot con el comando: fastboot erase userdata. También la caché con: fastboot erase cache.
Para acceder a la carpeta del PC donde se halla el fastboot, hay que poner en la ventana de comandos: cd (ruta donde tegas la carpeta- por ejemplo: c:\android-sdk\platform-tools-) y enter. A partir de ahí aparecerá la dirección correcta donde escribir los comandos.

En mi caso, se reescribió el sistema con la .29 de Europa (WW), extrayendo el blob y renombrandolo update.blob y metiendo la línea de comandos en un modo genérico (sin meter la -iXXXXX de la tablet): fastboot flash system update.blob
Lo corroboro, no hace falta poner el -i (a mi no me funcionaba). Sin eso a mi me funcionó 100%.

Muy buen tuto! Gracias

EDITO: Vale... ya iba yo demasiao ilusionao. LLevo media hora flasheando diferentes versiones y ninguna funciona. He probado con las .30 de todas las regiones que hay... estoy probando la que uso kalatravo, la WW .29 aver que tal...

Por si le pasa a alguien mas, el error que me da es justo al flashear. Os copio pego el log del fastboot:

Código:
sending 'system' (796581 KB)...
OKAY [135.975s]
writing 'system'...
FAILED (remote: ()
finished. total time: 136.535s
Estoy justito ahora probando cono la WW .29. Os cuento que tal...

Última edición por DaWeIII Día 31/07/12 a las 21:17:38.
Responder Con Cita