Tema: [ DEBATE ] Que opinais de la Orion 2
Ver Mensaje Individual
  #22  
Viejo 30/07/12, 23:58:35
Array

[xs_avatar]
jasb13 jasb13 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Muy al sur
Mensajes: 417
Modelo de smartphone: Htc Magic + Samsung Galaxy Note 3 Negro+nexus 7
Tu operador: Vodafone
Bueno, pues mi opinion, después de llevar casi un mes con ella:

La pantalla está mal colocada, sus mejores ángulos son los contrarios, girando la pantalla 180º en la posición en la que consideramos correcta, se vé estupendamente, incluso tumbandola en una mesa (el problema del ángulo es vertical).
Es lenta de reflejos, pero una vez que ejecutas juegos o videos va muy bien.
Otra cosa es facebook (no consigo que se vea bien la última versión), google+ (lento) y la navegación. En general es lenta, comparada con, por ejemplo un htc desiré o un htc nexus o similar, con 512mb. Creo que el problema está en el el procesador.
Pero una vez te acostumbras a lo que has pagado, disfrutas más de ella.
Os recomiendo probar otros navegadores hasta encontrar el que más se adapte a tus necesidades.
Yo uso Opera y Opera mini (sin flash) y es el más rapido (opinion personal).
Youtube genial como en cualquier android.
Los videos (inclusos por red) bastante aceptables, eso sí, el volumen un poco bajo.
Tendremos que probar acelerar la velocidad del micro, y a ver si alguien con conocimientos nos adapta alguna rom que mejore el rendimiento.
El mando no lo he probado, raton y teclado si, y funciona bien.
Whatsapp tambien lo he puesto (asociado a la línea del trabajo).
Flash no me deja actualizarlo, ni tampoco me deja instalar el navegador chrome (no compatible), eso si es un problema. Sobre todo cuando no consigo entrar en www.los40.com, siendo un favorito que viene por defecto, triste, pero se cierra por culpa de flash.
Por lo menos me sirve para que mi hijo no me coja el Galaxy S3, ya que clantv va muy bien (como en todos los android).
La pantalla se araña con mirarla, ya voy tarde para el protector y la funda, aunque el exterior parece resistente.
Tengo ganas de probarla como navegador en la tele con la salida minihdmi (me falta el adaptador) y teclado y raton inalambricos (logitech funcionan).
Si la veis borrosa os recomiendo calibrar la pantalla con la aplicación que trae, el cambio fué abismal.
A ver si avanzamos un poco entre todos y nos dejamos de filosifía.
Yo creo que siendo root podríamos sustituir la app que trae por defecto de flash para poder instalar la nueva, que me decís?
Responder Con Cita