Ver Mensaje Individual
  #16  
Viejo 30/07/12, 13:10:58
Array

[xs_avatar]
Alkafer Alkafer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 449
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G620s
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por saltorocks Ver Mensaje
Los que habéis instalado esta ROM, ¿qué tal os está funcionando? ¿Va fluida? Es que hace una semana instalé ICS de UK, iba todo de cine, pero empezó a ir mal, lento, se reiniciaba todo el rato, y tuve que volver a la 2.3. ¿Pasa lo mismo con esta ROM? Me encanta MIUI, y el launcher me es insuficiente, pero no quiero tener que volver a Gingerbread como me ha pasado con ICS. ¿Alguien me aclara mis dudas? ^^
Yo llevo ya bastante tiempo con ella y estoy muy contenta. He probado otras ICS y siempre acabo volviendo a Miui, porque no me dan más fluidez y el modo de uso de Miui me encanta. No sufro reinicios, aunque alguna vez se me ha quedado pillada en Google Chrome o jugando al World of Goo (un par de veces sólo) y de normal es bastante fluida (más cuando ya llevas tiempo con ella instalada, al principio puede que notes un poco de lag, pero luego se estabiliza)
Se me olvidaba decir que el launcher muy de vez en cuando da FC, pero enseguida vuelve en sí (le das otra vez a la casita y ya aparece) y siempre me ha pasado cuando salgo de Google Chrome (creo que es más cosa del navegador que aún está un poco verde que de la Rom)
Espero que te sirva, saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de: