Ver Mensaje Individual
  #20  
Viejo 29/07/12, 11:46:42
Array

[xs_avatar]
bunderschaft bunderschaft no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 296

Hola!

Aquí otro afortunado propietario...como anécdota comentaros que era tal mi ansia que llegué a comprar seis...dos en Google Play, que son las que tienen los conforeros cornelius8 y Hellser, dos que compré en una tienda local, pero a través de su página web, que nunca llegaron y que estoy esperando a que me abonen, y dos que compré en la misma tienda, pero en esta ocasión en la tienda física, y que compré el mismo día del lanzamiento, antes de que se agotaran dos días después.

Muy contento con la tablet, tan solo tengo en la mía (en la otra, de la señora, no aparecen) algo de crujido como de mal ajuste en la parte izquierda de la pantalla, que subsanaré en cuanto me haga con las herramientas adecuadas.

Antes tenía un iPad2 y lo cierto es que estoy más que contento con el cambio, a pesar de que no veía muy claro lo del menor tamaño. Lo que pierdes en tamaño de pantalla lo ganas en comodidad. Puedes sostenerla con una sola mano y el tamaño es más que suficiente.
Lo que no me gusta:
Los mencionados crujidos
  • La resolución de pantalla. Algunas fuentes no se ven con nitidez, parece como si la resolución de pantalla no estuviera siempre bien resuelta. Lo puedes ver en algunas apps y widgets, pero entiendo que subsanable con el tiempo y futuras actualizaciones.
  • Parpadeo de pantalla: con el brillo automático y en ciertas condiciones de escasa luz se aprecia cierto parpadeo cuando cambia el nivel automático de brillo. Solucionado bajándome la aplicación Lux del market. Por lo que podemos decir que es un tema de soft y que será solucionado en un futuro cercano.
  • Batería: no dura tanto como el iPad, pero es que es más pequeño y en todo caso la duración es más que satisfactoria.
Por lo demás, es un muy, pero que muy buen aparato, altamente recomendable, y con una relación calidad precio más que buena.

En cuanto a stock, está totalmente agotada aquí en UK en las tiendas físicas y también en la Google Play Store, por lo menos hasta mediados de Agosto.

Lo que echo también de menos es el increíble mercado que tiene iPad para todo tipo de accesorios. No se tiene noticias de cuando habrá disponibilidad de la funda original, y de hecho en eBay han llegado a pagar 80 dólares por una. De momento me apaño con una funda que encontré en un cesto de restos de una tienda, para el Kindle con teclado, que es el mismo tamaño.

Si alguien tiene cualquier duda, que pregunte!

Última edición por bunderschaft Día 29/07/12 a las 11:47:45. Razón: Formato para hacerlo más legible
Responder Con Cita
Gracias de parte de: