Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 29/07/12, 11:20:53
Array

[xs_avatar]
Kra1o5 Kra1o5 no está en línea
Desarrollador
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 3,617
Modelo de smartphone: bq Aquaris X2
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por turydios Ver Mensaje
en que carpeta descomprimida si al descomprimir solo hay archivos sueltos? y se renombra el archivo dentro o la carpeta? me podias indicar como queda la ruta? gracias
Debes descomprimirlo en una carpeta todos los archivos.

Ejemplo: descomprimes el zip en la carpeta cwm, metes el recovery descargado en la carpeta cwm y lo renombras a recovery.img.

 Cita: Originalmente Escrito por imaginatelotumismo Ver Mensaje
He probado las dos versiones, y la version 5.0.2.8 funciona como la version 4 que tenia, con los botones captativos y al enchufar el cable arranca el CWM.
La version 6.0.1.0 no funcionan los botones captativos y al enchufar el cable arranca el logo de Huawei y se queda asi.
Decir que tengo GB 2.3.6 original de vodafone, y no encuentro el changelog por ningun lado.
Gracias y si quieres que te haga mas pruebas dimelo
En la version 6 para GB cambie los botones fisicos para que se pueda usar, ya que parece ser que con el CWM 6 solo van los capacitivos en ICS.

En la version 5 tambien cambie los botones ahora se puede seleccionar con el boton power y home y con el de menu se puede bajar.

El changelog sobre todo el cambio se nota en la version 6 porque la parte de backup ha cambiado bastante ya que ahora los backups ocupan bastante menos que en las versiones anteriores.

 Cita: Originalmente Escrito por imaginatelotumismo Ver Mensaje
Por cierto, mientras escribía el post y buscaba el chagelog en google, otra vez, se me ha olvidado desenchufar el movil del ordenador y decir que con la version 5.0.2.8 a los 10 minutos de estar en CWM se me ha reiniciado y ha arrancado normalmente.
Es normal, si no pulsas ningun boton durante un tiempo se reinicia el telefono.
Responder Con Cita