Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 26/07/12, 11:21:31
Array

[xs_avatar]
yaakov yaakov no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: BCN
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: htc tatoo, Xperia Neo V, Jiayu 3gs
Tu operador: Jazztel
..y tanto que me he mirado la guia en question, un monton de veces, pero es que nunca he hecho nada parecido, y me ciño unicamente a lo que leo, en el caso de los escripts...
supongo que te refieres a...
[color="Red"]ATENCION!!Antes de hacer esto, aseguraros de que el movil esta en modo htcsync si teneis un rom con sense y en modo depuracion para cualquier rom.Tambien tener los drivers instalados y el numero CID preparado por si falla poder solucionarlo con la goldcard.Tambien es aconsejable tener instalado el adb, mas bien diria obligatorio para evitar problemas.

Pues hay pone que hay que estar en el SYNC si o si, los drivers no se si los tengo pues como no me va el SYNC no lo actualizo hace un pico de tiempo y el numero CID y la Gold card...creo recordar que habia que utilizar el SYNC tambien...o sea popolon out...

Hay 2 scripts disponibles para instalar dicho recovery, dependiendo de si eres root o no.

-Si no eres root
Bajate el script de maverix para orange, vodafone o oficial Kernel 2.6.29-gf922713 o el de movistar kernel 2.6.29-g6561203.En ese post encontrareis paso a paso como instalarlo, fijaros bien en que version os teneis que bajar segun el operador.Teneis que ejecutar roottattoo.bat y seguir los pasos. Importante que la carpeta rtattoo este en el directorio raiz c:\ sino no funcionara.

El kernel lo podeis mirar en ajustes-> acerca de telefono->informacion de software.

- Si eres root
Puedes usar el script de chusen eligiendo la opcion M o el de maverix ejecutando recoverytattoo.bat.

Una vez hecho esto ya podemos hacer copias de seguridad y meter la rom que mas nos guste.

Pero bueno, si me puedo saltar todo lo que no tengo e instalar el script directamente a la SD me funcionara o la cagare bien...

Si ese es el camino..pues yo lo hago..gracias.

Última edición por yaakov Día 26/07/12 a las 11:23:41.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: