Ver Mensaje Individual
  #53  
Viejo 25/07/12, 22:35:51
Array

[xs_avatar]
spike_ivf spike_ivf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 268
Modelo de smartphone: Xperia Arc S, Xiaomi Red Rice, Xiaomi Note.
Tu operador: Simyo
Yo con esta rom estoy teniendo muchos problemas, a pesar de que a mucha gente le va muy bien, y la voy a cambiar.

Se me cuelga cuando le pido un poco de rendimiento al móvil (juego o alguna app). No me responde el teléfono en sí (ni pantalla táctil ni botones físicos) y se va poniendo en negro hasta que se apaga y se reinicia.

También me pasa a menudo que se me reinicia solo. No se si siempre o cuando lo tengo conectado al pc (hoy lo tuve conectado casi todo el día porque estoy trasteando). Se me reinicia solo sin motivo aparente y se enciende normal, sin pedir PIN.

Además, las configuraciones parece que se me restablecen de seguido. Me explico, aunque tengo un app para la barra de notificaciones y tengo otro teclado puesto al pasar un rato o reiniciarse se vuelve a poner como estaba, sin barra de notificaciones y con el teclado de serie.

Tengo un Arc S, bt cerrado.

Edito: Lo de reiniciárseme me pasa cuando está conectado al pc un rato, ya casi seguro que sin estar conectado no me pasa.

Edito 2: Me ha pasado también haciendo una copia de todo con el titanium backup.

Última edición por spike_ivf Día 25/07/12 a las 23:50:57.
Responder Con Cita