Tema: [ TUTORIAL ] Solución rigid flex Nexus One
Ver Mensaje Individual
  #77  
Viejo 25/07/12, 09:39:09
Array

[xs_avatar]
skamoll skamoll no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: Nexus5 & Nexus7
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por me109zito Ver Mensaje
Yo revisaria el puerto del cargador que este correctamente, o la parte de la bateria. Tendria que ser algo de eso por lo que comentas.
Pero es que en cambio el pc me detecta perfectamente el nexus, eso es que que hace contacto perfectamente, yo creo que debe ser algún tramo hasta los conectores de la batería. El cargador funciona bien porque me carga otros moviles.

 Cita: Originalmente Escrito por Joanonl Ver Mensaje
pues descartemos el flex...no sera que la bateria ha dicho sus ultimos voltios???? y por eso ni carga, es por descartar cosas...no tendras algun conocido que tenga otro x2 como el tuyo para probar
La batería... después de haber abierto el movil... creo que es lo ultimo que pensaría, además antes de desmontarlo me funcionaba perfectamente (lo usaba encendiéndolo con el cargador y desconectado/conectando la batería, vamos el truco para encenderlo sin botón), además ahora consigo encenderlo y ver que funciona la pantalla gracias a que aún le queda algo de carga a la batería. Empiezo a pensar que debe ser la placa principal, que es donde se conecta el cargador y el digitalizador, pero es la principal y es bastante cara.

Muchas gracias me109zito y Joanonl. Ha sido una faena porque es el móvil de mi novia y por arreglarle lo del botón de encendido la he dejado sin móvil. Y con esto no quiero desanimar a que sigáis el video y os atreváis a abrir vuestros móviles para arreglarlos, como comentaba en posts anteriores ya he arreglado 2 móviles simplemente siguiendo videotutoriales, no es difícil pero siempre hay un pequeño riesgo.

Un saludo!!
Responder Con Cita