Ver Mensaje Individual
  #601  
Viejo 24/07/12, 01:57:28
Array

[xs_avatar]
Dabid80 Dabid80 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Algún lugar del mapa
Mensajes: 4,958
Modelo de smartphone: Note 20 ultra 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por nogod Ver Mensaje
A ver, primero, no sé donde compras tú los iPhone, pero el de 16GB vale 599, el de 32GB vale 699 y el de 64GB vale 799. Por tanto se pagan 100 euros más progresivamente por cada 16GB de más.

Lo segundo, es que para qué diantres quiero la "lectura más rápida del universo" si para grabar vídeo 1080p, reproducirlo o ver ficheros de todo tipo, con la velocidad de la tarjeta SD tengo más que suficiente. Lo tengo tan claro, que gracias a esta posibilidad (que iPhone no tiene) si tuviera que comprarme un S3, me compraría el de 16GB ya que podría ampliar más económicamente la capacidad de almacenaje.

Tienes una manía con decir a los demás que no entienden las cosas, pero parece que eres tú el que no quieres entender algo tan básico.

A parte, la verdad, te diré, que te explicas bastante mal. Parece que dices que el iPhone tiene radio FM. Y no, no tiene radio FM. Tienes radio (chupando de datos!) mediante una app o similar. No sé porqué tengo que tirar de datos cuando puedo tener radio sin necesidad de ello.

O como dices del iCloud (que risa me da que hables de iCloud cuando abogabas por la velocidad de los datos de la memoria interna). Por un lado, los datos en la nube (y más por 3G) son mucho más difíciles de acceder (y si encima no tienes cobertura, tú me dirás) y LEEEENTO comparado con no ya una memoria interna, sino una microSD... Y por otro... Tiras de la tarifa de datos (cuando hay cobertura claro). Y no sé cuanto tendrás de iCloud, pero dudo que tengas 32 GB y a la rapidez de una microSD (y sin tirar de datos!).

Si, seré yo que no entiendo. Vaya tela.
Si tienes la oportunidad comprate el s3,que no te defraudara.Si te parece que el note es una maravilla(que no digo que no lo sea),cuando te mueves por el s3...buff...todavia va mejor que el note.
Eso si,si no te importa perder un poco de pantalla.
Enviado desde mi SIII azul.No se si pebble o metallic,pero azul es.